Home » Mensaje de la Directora

Mensaje de la Directora

Saludos,

Les doy la más cordial bienvenida a todos los estudiantes, maestros, padres y personal del Colegio San Agustín de Cabo Rojo.  Es de mucha alegria para mi dirigir esta prestigiosa institución que tantos líderes ha dado a nuestra sociedad.  Además, todos hemos celebrado los triunfos que nuestros estudiantes han obtenido en diferentes competencias y eventos.  Los que nos ha desarrollado un espiritu de orgullo por pertenecer a este distinguido colegio.

 

¡Bienvenidos al nuevo curso escolar!

La misión del Colegio San Agustín es la formación y desarrollo integral de cada estudiante, pretendiendo que el alumno y cada uno de nuestros egresados sean ciudadanos responsables y comprometidos con la tarea de la Iglesia de construir la nueva civilización del amor y que estén comprometidos con el desarrollo de nuestra nación puertorriqueña.

Esta tarea no es posible sin el compromiso de todos los componentes de nuestra comunidad educativa, padres, maestros, estudiantes y personal de apoyo.  Juntos haremos realidad los esfuerzos de una sociedad más justa y solidaria.

A ustedes estudiantes y padres, les invitamos a leer este manual y a cumplir a cabalidad con el mismo.

 

En el redentor,

Hna. Raquel Alvarenga Rivera

Hermanas de Nazaret

Directora

 


Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Calendario

December  2018
Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
   
  1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31