Home » Académicos » Cancelación de Clases

Personal CSA
Prof. Madeline Ortiz Vives

Saludos Cordiales.

Estamos confrontando problemas con unas tuberías averiadas que necesitan reparación inmediata.  Para realizar la misma es necesario evitar el uso en varios de los baños del Colegio.  La reparación implica además romper cemento en un  área del Colegio.

Dado al polvo excesivo y los ruidos de las máquinas a utilizar, hemos determinado previa consulta con la Superintendente de Escuelas Católicas, cancelar las clases en el Colegio los días miércoles 25, jueves 26 y viernes 27 de enero de 2012.  Las clases reiniciarán el lunes, 30 de enero de 2012 en horario acostumbrado. También ese lunes se ofrecerá el servicio de Horario Extendido según acostumbrado.

Estos días se repondrán en los días feriados que se acercan.  Por tal razón los días 20 de febrero y el día 22 de  marzo se estarán ofreciendo clases en horario regular.

El jueves, 26 de enero durante la tarde colocaremos información en nuestra pagina web, en Facebook y en Skiffer de cómo se programarán los exámenes que estaban anunciados para esta semana.

Les invitamos a estar pendiente a estas páginas durante los próximos días para más detalles.

Agradecemos su colaboración y comprensión en  esta situación imprevista.

Facebook: Colegio San Agustin Cabo Rojo

Web: www.colegiosanagustincaborojo.com